martes, 24 de enero de 2017

Interesante el libro titulado “A Thousand Years: Earth's Dark Future”.

Gracias a internet el mundo es cada vez más pequeño y se amplían los alcances para la difusión de ideas y mensajes. Los libros se han integrado muy bien a esa nueva dimensión de las comunicaciones.

A través de Amazon, adquirí el libro titulado “A Thousand Years: Earth's Dark Future”. Se identifica a Paulinette J. Quirindongo Ramos como autora del mismo. En el texto, Naomi es el personaje principal en una historia futurista. En la carrera por la vida de Naomi --mujer que hasta rompe barreras del tiempo en un ambiente en que parece todo perdido-- sus recuerdos y luchas le dan fuerza. Un pensamiento poderoso de Naomi dice: “I don’t believe we are completely destroyed… I believe we can still resurface again from these dark times”.

Desde esa base, el libro tiene su magnetismo para atraernos a seguir la travesía que vivifica la esperanza con un final inspirador (final que es punto de partida). Supera al futurismo y la ficción para ser lección de vida. Recomiendo adquirir y leer “A Thousand Years: Earth's Dark Future”, y exhorto a la joven Paulinette a seguir creando y edificando.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario