lunes, 7 de mayo de 2012

Por una genuina onda expansiva de buena voluntad


He visto la película “Avengers” en 3-D (como ver “View Master” que se mueve en forma magnificada) y en verdad es EXCELENTE. Recomiendo tan buena película para todos y para toda la familia. Merece ser vista más de una vez. Ciertamente se logró un buen libreto que propició un buen desempeño de los talentos en la actuación; y los efectos especiales y cada detalle de producción son bien logrados. ¡”Avengers” es una exaltación al heroísmo real!



Hay heroísmo tanto en lo callado que da todo lo mejor del ser, como en lo que comunica con prudencia para que el testimonio dé luz de verdad y no aliente la soberbia. ¡El heroísmo consagrado es real, ejemplar y puede mucho! El heroísmo no es ciencia ficción, fantasía, juego de niños o un imposible en el mundo. El heroísmo real se atreva a vivir, perseverar y fructificar con el más abarcador amor.



Sean parte de la historia viendo “Avengers”. Al ver más de una vez tan excelente producción, compartan, maximicen y documenten en creativa y genuina onda expansiva de buena voluntad. Dios ilumine a todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario