viernes, 25 de mayo de 2012

¡Saludo a Star Wars en sus primeros 35 años!


La magistral obra creativa llamada Star Wars dio inicio con el capítulo “Star Wars: Episode IV - A New Hope”, película que sentóٙ precedentes y fue estrenada el 25 de mayo de 1977. Fue concebida por el versátil intelecto llamado George Lucas.



En esta película, actuaron brillantemente Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, Peter Cushing y David Prowse. En documentales sobre su realización, se ha presentado que se enfrentaron diversos problemas en la realización, pero con gran perseverancia se logró, lo que es en sí un buen y educador testimonio de no dar todo por perdido y seguir adelante.



En forma que marcó un antes y un después, Star Wars superó expectativas y sorprendió la forma en que el pueblo mitificó su éxito e influencia mundial.



Ese éxito que sin duda sorprendió en primer lugar a los que dieron vida al arriesgado proyecto, alentó a George Lucas y el colosal equipo para seguir adelante y creciendo; al punto que con el paso de los años, se completaron los 6 episodios de una historia que combina amor, acción, drama, batallas, lecciones sabias y un poder como síntesis de conciencia, creencias, valores y capacidades de afirmación, protección y edificación.



Felicito a los creadores, actores y actrices, y tantos que son parte de la magia de esta leyenda de la ciencia ficción que sigue inspirando a tantos.



Sobre todo, felicito a los fans de todo el mundo y de generaciones que siguen redescubriendo lo mucho que puede la fuerza positiva que nace en lo mejor del interior de cada ser humano, lo que es un real poder de fe, crecimiento integral y fructificación.



Como fan de Star Trek, merecen que les salude con el “Live Long and Prosper”, ya que Star Trek y Star Wars se unen en la visión de que al explorar y superar la frontera final, descubrimos las inenarrables maravillas de la ceración, las grandes esencias humanas y la luz que nace en el alma. ¡Saludo a Star Wars en sus primeros 35 años! ¡Saludos a todos los integrantes de tan inmenso universo! Dios ilumine a todos…



“May the Force be with you”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario