martes, 20 de septiembre de 2016

El ser humano no nace para la soledad…


·         Que dolores y genuinas lágrimas no llevan a olvidar que en un mundo imperfecto, no faltan los amaneceres luminosos y vivificadores.
·         Que sentidas pérdidas en la brevedad de la vida muevan a buscar respuestas que trasciendan los libretos tradicionales que no funcionan; y a atesorar y vivificar los momentos inspiradores y aleccionadores.  
·         Que los motivos de alegría sean faro constante e inagotable para no perder el rumbo al llegar retos y tempestades.
·         Que no haya edad muy temprana para crecer o edad muy tardía para renacer.
·         Que no sea un imposible el perfeccionar los términos “prosperar” y “bendición” en el buen camino de la equidad que es consagra y edifica mucho.

Llorar con razón y corazón está bien. Procede seguir perseverando, pero que no se insulte la inteligencia con clichés y libretos como el “tiempo de Dios” (concepto con buen origen, pero que se tergiversa demasiado). Procede buscar el nuevo mensaje de fe, con dignidad y sin manipulaciones, con poder y fundamentado en realidades.
                                                
El ser humano no nace para la soledad… Hay heroísmo al lograr destacar los motivos que dan vida a la vida. Hay poder de fe en acción y reales milagros al dar nuevos y mayores alcances y testimonios al amor. Adelante…
                                            
Video: https://www.facebook.com/video.php?v=496682083765670&set=vb.100002716477800&type=2&theater



No hay comentarios:

Publicar un comentario