domingo, 4 de septiembre de 2016

Tito Fourquet fortalece a la gran causa en el sur.

Ver a Tito Fourquet es destacar en su entusiasmo la vigencia de un mensaje de Rafael Hernández Colón pronunciado en Ponce sobre el Partido Popular Democrático (PPD) como movimiento de pueblo con la juventud que aplica a todos sin distinción:

·         “Guiados hoy como ayer, por esos ideales, somos el Partido de más larga historia en Puerto Rico. Ningún otro partido ha luchado tanto ni ha hecho tanto por Puerto Rico. A la vez, somos el Partido más joven, porque la juventud de los partidos no se mide por la fecha de su fundación, sino por la intensidad con que las nuevas generaciones se identifican con los ideales que dieron vida a un partido. Y nosotros los populares tenemos un compromiso irrevocable con la democracia, la justicia social, la igualdad de oportunidades y con hacer una prosperidad para este país que sea justa y duradera para todos”.  
                          
Ver a Tito Fourquet hablar con energía y convicción en una visión y unos propósitos, es reconocer en su gesto firme, los rasgos de identidad que hacen patria. Es sangre nueva en la tradición constructiva Fourquet y es sabiduría para hacer historia.

Su desarrollo personal y familiar, intelectual y profesional, así como su conciencia real y edificante sobre lo vital de la municipalización y la descentralización, le capacitan para el trabajo heroico en pos de hacer del sur, el norte para un nuevo impulso integral de Puerto Rico. Junto al senador Ramoncito Ruiz, forma al mejor equipo para el Senado por el Distrito de Ponce. En el siglo 21, el sur se encamina a forjar las nuevas crónicas. ¡Asegura tu voto Popular en la papeleta legislativa! ¡Ahora es que vamos con todo el liderato de la Pava para que el sur y el país echen pa’lante!   

·         “La decisión de este Partido y de Ponce está tomada. Vamos a hacer cruces, y más cruces, y más cruces, debajo de la Pava”. --Rafael “Churumba” Cordero Santiago
                   
·         “y así entre todos logran
lo que era un imposible
que todo el mundo sepa
que el Sur también existe”.
--Mario Benedetti







No hay comentarios:

Publicar un comentario