sábado, 3 de septiembre de 2016

“Warm Bodies” y el buen mensaje revolucionario.

Es muy buena la película “Warm Bodies” del 2013. La película se basa en la novela escrita por Isaac Marion, fue dirigida por Jonathan Levine; y protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer.

En tiempos en que tanto se explota el tema zombie, mayormente en unos casos con fines comerciales y en otros casos para adelantar ciertos mensajes y prédicas en base a fomentar temores e inseguridades, “Warm Bodies” brinda una nueva perspectiva.

El que una película brinde el tono refrescante y alentador que debería surgir y darse en otros foros, confirma que vivimos tiempos atípicos y que Dios emplea los medios que Él desea para responder y obrar. En la película, el más atípico héroe brilla al ir en contra de la corriente y actuar con el poder del alma valiente y la ternura.

El heroísmo en el mundo real, no teme al qué dirán, y voy más allá: en la película se confirma que el amor puede mucho, que se pueden lograr sanidades y soluciones cuando todo parece estar perdido, y que el buen mensaje revolucionario no es intolerancia, estridencia, violencia, discordia e imposición, sino aprender a vivir de nuevo. Recordar lo que es amar y vivir de nuevo, es el gran reto. ¡Demos vida a la vida!  

Warm Bodies Official Trailer #1- https://www.youtube.com/watch?v=07s-cNFffDM

Warm Bodies Saved by a Zombie- https://www.youtube.com/watch?v=ZD5vHtlpl3Q

Warm Bodies- You're Alive- https://www.youtube.com/watch?v=x2lBq3c3AIY











No hay comentarios:

Publicar un comentario