sábado, 17 de septiembre de 2016

Lo que el Partido Popular Democrático necesita no es una “transformación”...

Lo que el Partido Popular Democrático necesita no es una “transformación”. Lo que el Partido Popular Democrático necesita es una Restauración, que es regresar a sus buenas y admirables bases fundadoras, a la altura del siglo 21 y más allá. 

Las más ilustres civilizaciones se destacan por honrar sus raíces y respetar y hacer valer a sus sabios con experiencia y las voces con bien ganada autoridad. Redescubramos lo mejor para edificar bien; lo contrario sería tan irracional, como si en un hogar se pretendiese demoler la casa propia que tanto requirió levantar.

La patria se hace con buenas esencias y no con lo contrario. Ahora más que nunca, Puerto Rico necesita al Partido Popular Democrático como fue bien fundado y al Estado Libre Asociado como fue bien creado. ¡Adelante, a hacer y consagrar patria!
                                  
·         “La solidaridad de generaciones y voluntades, ése es el ideal de acción. Y es a base de ese ideal de acción que ha de lucharse, buscarse, la realización de los ideales de vida, de vida buena, de buena civilización en Puerto Rico”. –Luis Muñoz Marín

                                                             



No hay comentarios:

Publicar un comentario