sábado, 10 de diciembre de 2011

Britney Spears en Puerto Rico

La única presentación de Britney Spears en Puerto Rico será el 10 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot y será el cierre de la gira “Femme Fatale”. Nuevamente se hace historia en la Isla del Cordero.



La carrera de Britney comenzó desde su niñez, hasta llegar a ser un fenómeno pop. Britney ha tenido altas y bajas, pero siempre cuenta con muchos admiradores. Están los que piensan que ser buen “fan” es aplaudir todo, pero están también los que ven que para el buen “fan”, procede en todo lo posible, apoyar con la sabiduría del buen consejo y el vigor de las más consagradas y sinceras oraciones.



Pienso que Britney y toda estrella merece lo que define el apoyo sano y edificante, ya que es lo que mejor impulsa el desarrollo de dones dados por Dios. Si aún enfrentando serias controversias, son crecientes los admiradores de Britney Spears y no se deja de reconocer lo positivo de su trayectoria, es porque no solo tiene una belleza especial, sino talentos innegables y su toque divino (de ella depende maximizar y honrar ese toque que es más que los ataques que no construyen y todo lo negativo).



Con respeto, fe y sinceridad, reconozco que admiro y destaco más a Melina León, pero Britney tiene en su rumbo, sus méritos y llamado. Que brille desde Puerto Rico el magno cierre de broche de oro de la gira de Britney Spears; que tendrá mayores alcances en la medida que profundice en las razones por las cuales se reconoce a Puerto Rico como la Isla del Cordero. Dios ilumine a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario