lunes, 5 de diciembre de 2011

¡Hay Fiesta!

¡Hay Fiesta! ¡Es mi Primer Cumpleaños en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce! Hoy 5 de diciembre de 2011 se cumple 1 año del servicio a que asistí el año pasado en que estuvo el talentoso joven Christian de Vega Baja. Aunque antes había visitado la Iglesia, lo que vi ese 5 de diciembre como una visita, se ha convertido en una nueva etapa de perseverancia en fe y amor, congregación y siembra. Saludos y Bendiciones a los pastores Susana y Carlos Camacho y a toda la congregación; ¡Hay fiesta!

En honor a la verdad y lo justo, recuerdo que en el 2001 comencé mis nuevos pasos de fe en la Iglesia Fuente de Agua Viva de Ponce. Hoy esa Iglesia no existe. Recuerdo que el año pasado, visité la Iglesia Wesleyana de Ponce y reconozco que la pastora Wanda Guzmán hace una gran labor ahí con suma entrega (bendigo a todos los que ahí perseveran con tanta fe), pero hay en mí un llamado personal y particular a buscar vivir y honrar.

No es cuestión de cómo uno se siente en tal o cual lugar, sino de cómo se está y se crece en donde se debe estar. Perseverar no es solo el lugar y la acción de congregación, sino todo un sentido y rumbo de vida. De perseverar con fe, amor, visión, valor y honor se trata la vida.

Recuerdo que el año pasado, vía “Facebook” recibí el siguiente mensaje de la Iglesia:

“Hola amados hnos
Viernes 7:30 pm Culto y estudio de la Palabra de Dios => BOANERGES
Ven Dios te llamo con proposito y te puso nombre nuevo....
SABADO - desde 8:00am Dia de Limpieza General & Decoracion Navidena .Ven gozate trabajando para Dios. Habra almuerzo
NO HABRA CULTO DE JOVENES EN LA NOCHE.
DOMINGO - CULTO DE ADORACION Estara nuestro Hno Cristian (Joven muy Ungido) de la INT de Vega Baja NO TE LO PIERDAs _ INVITA a tus familiares y amigos - LLUVIA DE BENDICIONES
DIOS TIENE UN GRAN CENA ESTE FIN DE SEMANA NO TE LO PIERDAS
DLBM Pastora Susie”

El gran llamado es a alcanzar las realizaciones que me permitan cumplir una gran promesa a Dios. De ahí mi admiración al testimonio del obispo Alex D’Castro. Sin embargo, en este año he ido desarrollando gran respeto, aprecio y admiración hacia los pastores Susana y Carlos Camacho. Dios está obrando y así, cada vez que se canta “No es coincidencia que llegaras hasta aquí”, lo recibo en forma directa y especial, como si fuera la primera vez y como confirmación de que hay potenciación, propósitos y pasos con sentido.

No es casualidad que el 6 de diciembre de 2010, al día siguiente de mi visita a la Iglesia, escribiera lo siguiente en Facebook:

“Ayer domingo visité Iglesia Nuevo Testamento en Ponce y la experiencia fue edificante y vivificadora. Me agradó dinámica del pastor Camacho y su esposa Susana, y forma única en que el consagrado joven Cristian -de la Iglesia en Vega Baja- transmitió el mensaje. Se potenció para tener gozo aún en la adversidad, y ver que con el poder de Dios y tus manos, puedes unificar, sanar, construir y transformar. Bendecidos”. Lo que he seguido escribiendo en mis espacios en internet habla por sí mismo.

¡Estoy en la Fiesta del Primer Aniversario! Si mi testimonio puede ayudar a fomentar a que cada alma celebre el Aniversario de su llegada a la Iglesia a que es llamado, ¡Gloria a Dios! Al estar en esta Fiesta, reconozco motivos de gratitud, pero también reconozco que hay batallas y asuntos pendientes.

Con esa perspectiva, en el ánimo de perseverancia y de fiesta, mi deseo es que se vea que hay pasos de fe, pero la lucha no ha no ha terminado aún. Deseo que los motivos de aliento se vean en la forma de que se busca que se integren los mismos a un plan completo y mayor de vida. Así, doy gracias a Dios por los grandes ingredientes de mi Primer Aniversario en la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce. Bendecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario