martes, 12 de julio de 2016

Felicidades en su día a quien exalta al Corazón de Mujer: Melina León.

El 12 de julio hay un gran motivo de vida y celebración al redactar estas palabras. Es buen tiempo para dedicar un mensaje de felicitación al Corazón de Mujer que marca un antes y un después en el arte, la historia y más: Melina León. Sobre el número 12, dice en internet lo siguiente: 
·         “El 12 también compete al cristianismo porque corresponde a la multiplicación de la trinidad por los 4 puntos cardinales”. El cristianismo no es religión, es sentido y rumbo de vida.
                      
Con esa conciencia, hoy 12 de julio es más que justo y de bendición, reconocer y felicitar a la ungida mujer dinámica y gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. ¡En verdad Dios se creció al crearla y se crece al inspirarla!

Melina brilla con luz propia y merece los aplausos, los buenos consejos y las constantes oraciones para que el Creador sea hoy y siempre el principal Guía, Baluarte y Origen de sabiduría y todo bien en la jornada. Melina trasciende nuestras costas y en los cuatro puntos cardinales multiplica inenarrable inspiración y admiración. Voy más allá: Algo de Dios hay en la gran solidaridad con Melina que supera lo tradicional asociado a la admiración a una gran artista; es a la gran mujer.

Con esa conciencia, hay trascendencia al afirmar ante el Altísimo que ilumina a los silencios: Gracias por Melina. Gracias por todo lo que en ella acentúa el buscar dar vida a la vida. Gracias porque ella sabe decir presente en lo justo y humano, y transmitir las palabras que son bálsamo y también jamaquean conciencias y corazones.

Aliento la fe. Afirmo los propósitos y la perseverancia. Celebrar cada cumpleaños para consagrar todo lo mejor del ser, es celebrar vida. Con sumo respeto: Saludos en su día al Corazón de Mujer con el nombre artístico de Melina León.

·         “Tener fe es difícil. no tenerla es imposible”. --Victor Hugo

·         “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.” – Alphonse de Lamartine
                                                                                                               
                                                                                                     
Melina, caminando: https://www.youtube.com/watch?v=0H415P30frc                    
                                                                   

















No hay comentarios:

Publicar un comentario