domingo, 31 de julio de 2016

Sobre la Soledad y las Soledades…

Soledad: Dolorosa en ocasiones, introspectiva en otras, siempre con sus fuerzas…

·         “La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes”. --Arthur Schopenhauer

·         “La soledad es el imperio de la conciencia”. --Gustavo Adolfo Bécquer

·         “La soledad se admira y desea cuando no se sufre, pero la necesidad humana de compartir cosas es evidente”. --Carmen Martín Gaite

·         “Sin un corazón lleno de amor y sin unas manos generosas, es imposible curar a un hombre enfermo de soledad”. --Teresa de Calcuta

·         “No hay mayor pobreza que la soledad”. --Madre Teresa de Calcuta

·         “Nacemos solos, vivimos solos, morimos solos. Sólo a través de nuestro amor y amistad podemos crear la ilusión por un momento de que no estamos solos”. --Orson Welles

·         “A mis soledades voy,
de mis soledades vengo,
porque para andar conmigo
me bastan mis pensamientos”.
--Lope de Vega


The Lonely Man: https://www.youtube.com/watch?v=m55T004kvEQ


No hay comentarios:

Publicar un comentario