domingo, 17 de julio de 2016

Ponce necesita la farmacia Walgreens en la zona histórica.

Se ha anunciado que el 12 de agosto de 2016 cerrará la farmacia Walgreens ubicada en la Calle Estrella de Ponce. Durante años, esa farmacia ha servido muy bien.

Hay unos teléfonos para que la ciudadanía pueda expresar su deseo de que la farmacia Walgreens no cierre sus puertas en la Calle Estrella:
·         Marcar al 1-800-925-4733. Luego marcar el 2 para comunicación en español. Luego marcar el 5 de “otros asuntos” y expresar el deseo de que siga abierta la farmacia Walgreens en la Calle Estrella.
·         Marcar al 787-705-6555 ó al 787-705-6556, que son las oficinas centrales de Walgreens en Puerto Rico, para comunicar el deseo de que siga operando la farmacia en la Calle Estrella.

La farmacia de Walgreens sirve bien a Puerto Rico y esa realidad no atenta en contra de las farmacias de comunidad; en un mundo creado sin fronteras con un sol que ilumina todos por igual. Se puede lograr el progreso integral.

APOYO que la farmacia Walgreens siga en la Calle Estrella de Ponce. No obstante, si es inevitable el cierre, que se establezca en otra edificación de la zona histórica de la Ciudad Señorial. Que se integre este logro al esfuerzo edificante para revitalizar a Ponce y hacer patria desde el sur. Eso supera ideologías que no funcionan y cainismo. Eso es producir soluciones salomónicas. Dios ilumine a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario