domingo, 4 de septiembre de 2016

Marlese Sifre fortalece a la gran causa en el Distrito 24 de Ponce.

Ver a Marlese Sifre es destacar en su ejemplar sentido de compromiso, la vigencia de un mensaje de Rafael Hernández Colón pronunciado en la Asamblea de la Mujer del Partido Popular Democrático (PPD):

·         “Gracias a la mujer de Puerto Rico. Gracias a la mujer puertorriqueña porque su esencia es dar. Dar todo lo que tiene. Dar generosamente. Dar todo lo que tiene a los demás; a sus hijos, a sus maridos, a sus padres, a sus vecinos, al prójimo. La mujer puertorriqueña da, porque la mujer puertorriqueña es generosa. La mujer puertorriqueña da, porque la mujer puertorriqueña es fuerte. Porque no hay fuerza más grande que la del amor. Porque el amor da fuerza; fuerza para todo, fuerza para luchar”.  
                      
Ver a Marlese Sifre con liderazgo y desarrollar tan genuina conexión de corazón con el pueblo, es reconocer en su mirada, la vocación que hace patria. Es Corazón de Mujer y es sabiduría para hacer historia.  

Marlese Sifre es líder de pueblo y se encamina a hacer historia, ya que desde los tiempos de Carmen Solá de Pereira (electa en 1956 y sirvió ahí hasta 1968), no se tiene a una mujer en ese rol. La candidatura de Marlese Sifre es una candidatura de pueblo, conciencia y corazón. La candidatura de Marlese Sifre es la voluntad de asumir una seria responsabilidad legislativa con la consagración de todo lo mejor del ser. Marlese tiene intelecto y trayectoria, valentía, visión y las capacidades para el rol como Legisladora. ¡Asegura tu voto Popular en la papeleta legislativa! ¡Ahora es que vamos con todo el liderato de la Pava para que el sur y el país echen pa’lante!  

·         “La decisión de este Partido y de Ponce está tomada. Vamos a hacer cruces, y más cruces, y más cruces, debajo de la Pava”. --Rafael “Churumba” Cordero Santiago
           
·         “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.” – Alphonse de Lamartine

                     




1 comentario:

  1. Una recta mujer luchadora y madre trabajadora. Que supo asumir la responsabilidad de alzar su voz frente a las injusticias de la actual alcaldesa de la ciudad Señorial que apabulla los derechos de los cientos de padres y madres de familia empleados del ayuntamiento. Mujer integra y con un don de pueblo increíble que llega a todas las masas. Un voto por Marlese es un voto por la mujer!!!!!

    ResponderEliminar