lunes, 24 de octubre de 2016

“¡Ponce nos necesita a todos!”


·         Honrar el recuerdo de Rafael “Churumba” Cordero Santiago es afirmar la defensa de la causa por la que dio sus más vigorosas y heroicas batallas.
·         Edificar bien a las generaciones, es regresar a las buenas raíces, que es lo fundado por Luis Muñoz Marín y Andrés Grillasca Salas, y defendido por Churumba.
·         Respetar propósitos, legados y figuras históricas, es buscar preservar, perfeccionar y maximizar lo que se visualizaba para Ponce como norte de la patria.

Apoyar a Víctor “Cacho” Vassallo Anadón para Alcalde de Ponce, es mucho más que apoyar a un candidato oficial; es apoyar a un gran talento en la respetable y admirable tradición Vassallo que tanto ha hecho y hace por Puerto Rico, y sobre todo, es apoyar a un buen ser humano que persevera y consagra sus talentos y experiencias con fe, esmero y credibilidad. Recordando a Churumba y a los grandes maestros en la buena causa, el voto bien pensado y consagrado es esencial para iluminar caminos.  

En el siglo 21, Ponce se encamina a forjar las nuevas crónicas. El patriotismo se vive honrado raíces a la altura de los nuevos tiempos. El patriotismo se vive con la razón que infunde sabiduría y con el corazón que unifica y da trascendencia. El patriotismo se logra forjando desde Ponce una nueva mayoría con señorial amor a Puerto Rico. El patriotismo se logra votando Popular en las tres papeletas. Adelante consagradamente.  
                
·         “Ha llegado la hora de enderezar la Ciudad. Ponce tiene que volver a ser Ponce. Una Ciudad rica culturalmente y próspera económicamente”. –Rafael “Churumba” Cordero Santiago

·         “Si todos nos unimos, Ponce se hará sentir para bien, en toda la zona sur, se hará sentir en todo Puerto Rico. Somos una familia y juntos… ¡Vamos al triunfo!” --Rafael “Churumba” Cordero Santiago.
               
·         “La solidaridad de generaciones y voluntades, ése es el ideal de acción. Y es a base de ese ideal de acción que ha de lucharse, buscarse, la realización de los ideales de vida, de vida buena, de buena civilización en Puerto Rico”. –Luis Muñoz Marín

·         “En mi visión de trabajo colectivo, de trabajo conjunto, no hay uno más importante que otro; es necesario que nos unamos todos en espíritu y en acción. ¡Ponce nos necesita a todos!”. -- Rafael “Churumba” Cordero Santiago
                       
·         “Puerto Rico adopte un nuevo modelo económico que pueda y tenga que integrar en su desarrollo las prédicas de sustentabilidad y desarrollo inteligente. En el Ponce y Puerto Rico del siglo XXI no hay espacio para chapucerías”. –Rafael “Churumba” Cordero Santiago














No hay comentarios:

Publicar un comentario