miércoles, 5 de octubre de 2016

Recordando en el 2016 El Gran Bingo y la Clase Graduada de Ponce High de 1985.

Hace dos años, el 5 de octubre de 2014, se llevó a cabo el Gran Bingo para recaudar fondos para la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Fue el primer gran evento de recaudación. Bendigo y agradezco a todos.

Muchos esfuerzos requirieron los detalles rumbo a esa actividad. Hasta di la maroma de establecer que si se lograba superar la meta fijada, bailaba “La Cafetera”; y gracias a Dios se logró. Hoy los recuerdos del Bingo se unen a las anécdotas de la Clase que comenzó caminos de esperanza en agosto de 1982 en Ponce High.

Siguieron las reuniones del Comité Timón y las iniciativas. Se celebró el 30 aniversario y más: Se publicó el libro “30 Años de una Clase: Una Introducción”, que es el gran legado histórico que permanecerá para generaciones.

Para presentar la celebración del 30 Aniversario, dividí mensajes y fotos en 3 partes:

·         30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 1.  <<<    
En julio del 2015 recorrimos nuevamente la ruta histórica, y el heroísmo sigue…
                     
·         30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 2. <<<
Somos Caminantes, y Sembradores. ¡Somos jóvenes!
El palpitar del corazón nos recuerda que somos jóvenes al abrazar dignos sueños y alentar nuevas posibilidades.
                          
·         30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 3. <<<
Somos familia creciente.

Siguiendo lo ochentoso, se podría ver como una trilogía. Recordando lo mucho que se trabajó para lograr esos tres días de reencuentro y magia, reconozco que no se puede echar el tiempo hacia atrás o hacia los tiempos en Ponce High con la idea de hacer tal o cual otra forma mejor; pero sigo viendo que estamos en la mejor etapa para desarrollar mayores lazos de amistad y confraternización.

Si en Ponce High no era imposible conocernos, aumentar el número de amistades y compartir con ánimo creciente, que el nuevo y ejemplar paradigma sea que ahora podemos hacerlo mejor. Somos Caminantes, y Sembradores. ¡Somos jóvenes! El palpitar del corazón y la fe nos recuerdan que somos jóvenes al abrazar dignos sueños y alentar nuevas posibilidades en la vida como causa de amor.  

Hoy es bueno recordar un Capítulo. Los siguientes Capítulos, son otra historia. ¡Adelante!


































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario