domingo, 16 de octubre de 2016

¿Quiere bendición con el diezmo?


·         Si quiere sembrar en una iglesia u obra de fe, ofrende con libre serenidad y sin imposiciones, lo que mejor dicte su corazón y que no le reste al deber primario con su ser y su familia.
·         Si quiere prosperar, diezme en una cuenta de ahorro en la institución bancaria o cooperativa de su preferencia.
·         Si quiere bendición, busque enfocarse en el correcto plan de vida que es bendición y bendice; en el bien con amor y la fe definida con buenas obras, con razón y corazón; en la sana libertad y sin cainismo ni manipulaciones.
                            
Adelante en la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor

·         “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”. –San Juan 10:10

·         “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
Así que, por sus frutos los conoceréis.” --San Mateo 7:15-20

·         “Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas”.
--Mateo 22:36-40

·         "Reposará en la estepa la Equidad, y la justicia morará en el vergel; el producto de la justicia será la paz, el fruto de la Equidad, una seguridad perpetua”. --Isaías 32:16-17
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario