sábado, 15 de octubre de 2016

Votar Popular es Votar por Puerto Rico.

Dos puntos son definitorios: Movilización y Trabajo Electoral. La movilización se nutre del convencimiento por la causa y genera los votos, y el trabajo de los funcionarios de colegio y funcionarios en la JIP y la estructura es lo que hace realidad el significado de la democracia mediante el debido proceso electoral. 

En tiempos atípicos y retadores, en momentos en que se tiene la realidad una Junta de Control Fiscal originada por malas prácticas administrativas y no por el buen sistema democrático-constitucional llamado Estado Libre Asociado, ciertamente el país necesita que emita un voto que potencie grandes agendas de restauración.

Desde los tiempos de Ramón Power hasta la creación del PPD y el ELA y el presente momento histórico, siempre se ha requerido el mayor sentido de fe y compromiso para promover la causa de Puerto Rico. Ante la Junta de Control Fiscal y ante el mundo, hay que crecer y defender efectivamente todo lo justo y edificante. Estamos en el mejor momento para hacer de la restauración de la patria, el Gran Proyecto de País.

Que la fidelidad al país y sus valores, a su historia y sus raíces, sea esencial para merecer la confianza del pueblo y confirmar la consagrada capacidad para hacer patria.

El patriotismo se logra forjando una nueva mayoría con forjador amor a Puerto Rico. El patriotismo se logra votando Popular en las tres papeletas. ¡Adelante!

·         “La solidaridad de generaciones y voluntades, ése es el ideal de acción. Y es a base de ese ideal de acción que ha de lucharse, buscarse, la realización de los ideales de vida, de vida buena, de buena civilización en Puerto Rico”. –Luis Muñoz Marín
                                               
·         “Ideal es toda cosa de bien que se concibe en el espíritu…”. --Luis Muñoz Marín

·         “La época que ha comenzado el Partido Popular Democrático es la época del pueblo mismo…
Los líderes de esta época que comienza el Partido Popular Democrático son líderes porque el pueblo mismo se convierte en líder de su propio destino y en conquistador de su propia justicia; son líderes porque le explican al pueblo la salvación del pueblo mismo; son líderes porque trasladan el poder, no solo de manos de grandes intereses corporativos a manos del pueblo, sino porque trasladan el poder de sus propias manos como líderes, por la enseñanza democrática, a las manos de ustedes como pueblo”. --Luis Muñoz Marín
                       
·          “Vamos a ser tan buenos como fue Luis Muñoz Marín. Como aquel Partido del jíbaro, cuando fundó el Partido Popular Democrático”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín
                                      
           





















No hay comentarios:

Publicar un comentario