jueves, 26 de febrero de 2015

JLo, Melina y el futuro.

El video de Jennifer López (JLo) cantando el tema de la película de dibujos animados “Home”, es orgullo para Puerto Rico y para la herencia hispana. La belleza y dones de Jennifer López han marcado un hito en la historia; la bendigo y felicito.

Al felicitar a JLo y todo lo encomiable y admirable en ella, reconozco mi constante admiración a la gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León. Melina ha marcado un hito en la historia al enaltecer al Corazón de Mujer; es orgullo para Puerto Rico y para la herencia que edifica culturas, la bendigo y felicito.

Al mencionar a JLo y a Melina, pienso que sería sabio que diseñen películas de dibujos animados pensando en ellas y sus voces con poder. Por ejemplo:
·         JLo podría cantara para la película de la mujer que persevera y triunfa.
·         Melina podría cantar para la película de la mujer que es heroína y forjadora.

En verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”. En Génesis 2:18-25 se presenta la creación de la mujer como la más inspirada obra maestra. No es casualidad, sino causalidad, que sea de la mujer un poder de origen creador y el vital rol maternal. Veo algo del ojo detallista de la mujer, en el relato de inicio de Génesis cuando Dios trae luz y orden a la Tierra.

Reconocer a las mujeres, es reconocer todo lo puro que supera las palabras, que se encarna en la mujer. Es tener acción de gracias y al mismo tiempo, dedicar un recuerdo especial a las mujeres y las madres que han partido de este mundo. Es dar motivos de regocijo para dar vida a la vida. Que JLo y Melina iluminen en forma creciente y sigan creando nuevos y mejores paradigmas. Sean sabias y bendecidas todas las mujeres.

http://www.peopleenespanol.com/article/el-tema-que-jennifer-lopez-grabo-para-la-pelicula-animada-home-fotos-y-video                                                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario