miércoles, 18 de febrero de 2015

Las fotos reales de Beyoncé la hacen en verdad más admirable.

Las fotos de Beyoncé sin retoques digitales, no deben ser motivo de escándalo, sino de admiración. Es un hecho que mi mayor admiración es al gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León.

Sin embargo, las fotos educan y confirman que Beyoncé es Beyoncé. Se ve normal y cercana, se ve cautivadora y hermosa, y al mismo tiempo enseña a abrir los ojos, la conciencia y el corazón ante las mujeres reales en lo cotidiano y todo escenario.
       
Las fotos tiene trascendencia al confirmar que Dios hizo perfección en la mujer con ojos que hablan con magnetismo natural, que tiene rasgos definitorios, que como todo ser humano no tiene los dos lados de la cara iguales, que los labios en el rostro bien cuidado (fruto de la sana autoestima) invitan al beso y al mutuo encanto integral, que mantener bien las proporciones es un reto creativo, y que las expresiones fruto de la madurez son admirables e invitan a las caricias y el sumo cariño.
                                  
En fin, cualquier palabra resultaría poca. Su presencia icónica se acentúa con sus logros y sobre todo, lo familiar.

La belleza al natural confirma que Dios se creció al crear a la mujer, y que con el paso del tiempo, el amor resalta eso y mayores méritos. ¡No hay retoque digital que supere lo hecho por el Creador que enciende pasiones y potencia lo inenarrable!

La mayor fuerza inspiradora y aleccionadora de la foto, es que confirma que cada mujer real, al acentuar su encanto natural se coloca en el nivel glorioso de “super estrella” hecha desde el cielo, en los términos más perfectos y prometedores.

La mujer confirma que puede haber belleza externa desde la suprema belleza interna y eso se evidencia en Ester (el relato de Ester nos recuerda que la belleza, la buena salud y los talentos son de Dios).

Es importante recordar que el contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa; y el contenido de Cantares recuerda a hombres y mujeres que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor mucho. Cantares y Proverbios armonizan al destacar el enfoque integral.

Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”.
¡Demos GRACIAS a Dios por la mujer! ¡Somos llamados a reconocer a la mujer EN GRANDE, TODOS LOS DIAS!  Dios ilumine a todos en la vida como causa de amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario