jueves, 8 de noviembre de 2012

¡Ahora es que vamos!


Dedico un Saludo Especial y Bendición de PAZ a movilizadores, coordinadores, funcionarios de colegio, avanzadas, liderato desde el nivel de base a candidatos, y a todos los que son parte del PPD de Ponce. El patriotismo une y vivifica a generaciones.  

 

Ahora más que nunca vamos con la frente en alto. Porque lo que mejor define a uno es lo que uno vive, es importante buscar ser sabios, dar el frente por lo que vemos correcto y justo, y dar las grandes batallas con todo lo mejor de la fe y del ser.      

 

Aunque el resultado electoral en Ponce no avaló el estilo de campaña desarrollado para la candidatura de Alcalde, no es menos cierto que presentamos al MEJOR candidato y aportamos al resurgir del PPD. ¡Ahora es que vamos!

 

Nuestros funcionarios hicieron un gran trabajo, supieron dar cátedra al clasificar papeletas, defendieron bien los votos ante los republicanos (asimilaron bien las Academias Electorales), y a nivel Isla, en vez de ver que el PPD ha dejado de ser mayoría y dependió de apoyo de otras fuerzas, prefiero ver que el PPD brilló como la mejor alternativa para forjar nueva mayoría e historia.

 

El mensaje de las urnas castigó al republicanismo y avaló las alianzas. Rumbo al futuro, hay un amplio e integral taller, en que la obra de Buen Gobierno unirá y fortalecerá al país; desde las raíces deberán surgir los nuevos líderes en forma natural, y se deberá refundar al Partido y al ELA. ¡Ahora es que vamos!

 

Lo más importante: Que nada desaliente ni desvirtúe lo mucho positivo que se hizo. ¡Ponce también aportó al triunfo en Gobernación y Legislatura! ¡Gracias por tanto! Sigamos adelante como Gran y Creciente Familia. Bendecidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario