jueves, 8 de noviembre de 2012

Dios se creció al crear a la mujer, ¡qué grande es el Corazón de Mujer!


Felicito a la Alcaldesa electa de la Ciudad Capital de San Juan, Carmen Yulín, por la victoria de ella y de todo un pueblo con ella. ¡Enhorabuena!

 

Felicito a movilizadores, coordinadores, funcionarios de colegio, avanzadas, liderato desde el nivel de base a candidatos, y a todos los que son parte de la Victoria.

 

El mensaje de las urnas castigó al republicanismo y avaló las alianzas. Rumbo al futuro, hay un amplio e integral taller, en que la obra de Buen Gobierno unirá y fortalecerá al país; desde las raíces deberán surgir los nuevos logros y talentos, y se deberá refundar al Partido y al ELA. ¡Ahora es que vamos!

 

Lo más importante: Puerto Rico entero mira hacia San Juan como laboratorio y salón de clase. Que puedan más los elogios educadores que los ataques. Que pueda más la sinceridad que las traiciones. Que pueda más la solidaridad que lo pequeño.

 

Ahora más que nunca TODOS con Carmen Yulín. Ahora más que nunca todos en la visión trascendente y la conciencia constructiva de que Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer, ¡Qué grande es el Corazón de Mujer!

 

Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Ahora es que vamos! Bendecidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario