martes, 20 de noviembre de 2012

En Puerto Rico y Estados Unidos: ¡El proyecto de patria-pueblo Primero la Gente!


En la elección de 1960, triunfaron Luis Muñoz Marín en Puerto Rico y John F. Kennedy en Estados Unidos. Fue un gran triunfo de pueblo que sentó precedentes y propósitos que siguen siendo motivo de inspiración y de edificación. ¡Eso se aplica hoy en el proyecto de patria-pueblo Primero la Gente!

 

El contar con Alejandro García Padilla como Gobernador de Puerto Rico y Barack Obama como Presidente de Estados Unidos, renueva las esperanzas compartidas y los propósitos que son motivo de inspiración y de edificación.

                  

En enero del 2013, Alejandro García Padilla juramentará como Gobernador de todos los puertorriqueños.

 

Su enfoque no estará en tratar de destruir el sistema que jura defender y gobernar, sino en trabajar para que funcione al máximo para bien de todos.

 

Somos llamados a honrar y superar las hazañas de nuestros fundadores. Las urnas hablaron. Rumbo al futuro, hay un amplio e integral taller, en que la obra de Buen Gobierno unirá y fortalecerá al país; desde las raíces deberán surgir los nuevos logros y talentos, y se deberá refundar al Partido y al ELA. ¡Ahora es que vamos!

 

Lo más importante: El país nos necesita a todos como una gran familia que necesita con urgencia RESTAURACION. ¡Eso es el proyecto de patria-pueblo Primero la Gente! ¡Adelante! ¡Ahora es que vamos! Bendecidos.

 

·         “La época que ha comenzado el Partido Popular Democrático es la época del pueblo mismo…

Los líderes de esta época que comienza el Partido Popular Democrático son líderes porque el pueblo mismo se convierte en líder de su propio destino y en conquistador de su propia justicia; son líderes porque le explican al pueblo la salvación del pueblo mismo; son líderes porque trasladan el poder, no solo de manos de grandes intereses corporativos a manos del pueblo, sino porque trasladan el poder de sus propias manos como líderes, por la enseñanza democrática, a las manos de ustedes como pueblo”. --Luis Muñoz Marín

 

·         “El triunfo del Partido Popular Democrático no es el triunfo de una tribu para perjudicar y agobiar a otras tribus derrotadas. Es el triunfo del libre instrumento de justicia para la justicia de todos los que la necesitan, cualesquiera que hayan sido los nombres de partidos que hayan llevado en el pasado”. –Luis Muñoz Marín
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario