jueves, 8 de noviembre de 2012

GRACIAS


Ante el triunfo del Partido Popular Democrático, procede reconocer que el PPD presentó de las mejores papeletas de toda su historia porque fue hecha en buena medida por el Pueblo Popular que participó en la primaria popular el 18 de marzo de 2012. Gracias por las lecciones de las elecciones.

              

Gracias al Pueblo Popular que configuró al mejor equipo. Gracias a TODOS los que encontraron en la columna del PPD las causas que superan diferencias y entienden que los genuinos ideales son progreso, equidad y justicia social. No debe ser motivo de “sorpresa” la Victoria Popular hecha por el pueblo mismo.

 

El mensaje de las urnas castigó al republicanismo y avaló las alianzas. Rumbo al futuro, hay un amplio e integral taller, en que la obra de Buen Gobierno unirá y fortalecerá al país; desde las raíces deberán surgir los nuevos logros y talentos, y se deberá refundar al Partido y al ELA. ¡Ahora es que vamos!

 

Que los cumplimientos de los compromisos programáticos de “Primero la gente”, afirmen el compromiso de los identificados con el movimiento de pueblo fundado por Luis Muñoz Marín, y unan a los llamados a reencontrase en esta Casa Grande.

 

Culminada la campaña del 2012, disfrutemos Acción de Gracias y el tiempo navideño, como prólogo del nuevo cuatrienio en que todos seamos parte de la gran obra para hacer la patria de todos, por todos y para todos. Bendecidos y GRACIAS.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario