viernes, 9 de noviembre de 2012

Sorpresa, ¿qué sorpresa?


Vivimos tiempos en que hay grandes expectativas ante el nuevo cuatrienio del 2013-16. Con toda honestidad, no convence el libreto difundido en los medios por los asesores y estrategas de la administración Fortuño de que el resultado de la elección del 2012 ha sido una “sorpresa”, con el obvio fin de evadir responsabilidades y realidades. Sorpresa, ¿qué sorpresa?

 

Se sabía que venía un voto en contra de la actual administración, no tanto por el principio bíblico de que Dios pone y quita reyes, sino por la realidad de que fallaron al gobernar, abusaron del poder y no cumplieron lo prometido. Es más aplicable que se ve cómo funciona la Ley de Siembra y Cosecha y por eso, a todos los funcionarios electos les toca vestirse de humildad y buscar agradar a Dios para servir bien.

 

Bendigo a todos los electores de todas las ideologías, porque el país nos necesita a TODOS. El mensaje de las urnas castigó al republicanismo y avaló las alianzas. Rumbo al futuro, hay un amplio e integral taller, en que la obra de Buen Gobierno unirá y fortalecerá al país; desde las raíces deberán surgir los nuevos líderes en forma natural, y se deberá refundar al Partido y al ELA. ¡Ahora es que vamos!

 

Culminada la campaña del 2012, disfrutemos Acción de Gracias y el tiempo navideño, como prólogo del nuevo cuatrienio en que todos seamos parte de la gran obra para hacer la patria de todos, por todos y para todos. Bendecidos y GRACIAS.

 

·         “El triunfo del Partido Popular Democrático no es el triunfo de una tribu para perjudicar y agobiar a otras tribus derrotadas. Es el triunfo del libre instrumento de justicia para la justicia de todos los que la necesitan, cualesquiera que hayan sido los nombres de partidos que hayan llevado en el pasado”. –Luis Muñoz Marín
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario