martes, 27 de noviembre de 2012

La causa CAP, SIGUE…


Con respeto, sinceridad y sobre todo humildad, reconozco que es un honor y un placer reconocer y destacar al gran ser humano con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León. Melina es la cantante cristiana que más admiro, porque lo cristiano es mucho más que un género musical, es ser creyente, es un sentido y rumbo de vida.

 

El año pasado, Melina brilló junto a otros talentos que lucieron la nariz estilo Patch Adams, para ser solidarios con la Fundación CAP (organización sin fines de lucro dedicada a trabajar en bienestar de los pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico).

 

Confirmó ella con el alma luminosa que le afirma y vive en todo momento; que siempre merece el apoyo con sabiduría y oraciones puras, y que en lo inédito están los mayores y más constructivos testimonios en potencia. Por eso, Melina sigue siendo activa y solidaria con las causas justas y edificantes que agradan al Creador.

 

Al reconocer de manera especial a Melina León (sin desmerecer a las demás almas que se unen a la campaña en pro de los niños y de CAP; todos dignos de encomio), exhorto a ser solidarios con CAP, ya que la causa CAP, SIGUE…

 

En todo tiempo, recordemos que el Señor quiere que seamos sabia y fructíferamente bendecidos y prosperados en todas las áreas de la vida, con la conciencia de que la real bendición suma PAZ.

 

Somos llamados a buscar ser bendecidos para bendecir. Somos llamados a hacer y sembrar el bien. Somos llamados a la consagración que es fe en acción. Así, se edifican y unifican generaciones. Así, de perseverar con amor, fe, valor, visión y honor se trata la vida. Dios tome pleno control; a Dios consagro todo con plena conciencia de que El conoce el alma y cada detalle de fe y perseverancia. Adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario