domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Casa llena de Fiesta y Gozo!


¡La noche del sábado 17 de noviembre del 2012 ha marcado un antes y un después en la historia! ¡En Casa Llena me gocé la inauguración del templo de la Iglesia Nuevo Testamento (INT) de Ponce! No hay palabras suficientes para tan especial vivencia.

 

Dijeron presente el obispo Alex D’Castro, el obispo David Barlock (superintendente del Concilio INT) y otros pastores y personas consagradas y solidarias con la gran obra del Señor que comienza nuevas páginas ungidas en la zona histórica ponceña. La adoración y alabanza, los cantos y mensajes, se unieron en una gran conciencia de lo que hace el Señor. ¡De repente el Poder se hace presente!

 

Dijo presente el legislador Víctor “Cacho” Vassallo y su familia. Brilló la humildad que supera apellidos, posiciones y posesiones. En la Casa de Dios, toda diferencia se supera al encontrarnos en el abrazo cristiano. La obra es pastoreada por los pastores Susana y Carlos Camacho y la congregación es plena de testimonios edificantes.

 

Un nuevo faro de Luz, Espíritu y Poder desde el sur proclama para toda la tierra que Jesucristo es el Señor. ¡Hay Casa llena de Fiesta y Gozo! Con esa visión, bendigo a toda congregación en la Isla del Cordero para que en todo, impere el Altísimo.

 

Saludos a la gran familia de la Iglesia Nuevo Testamento de Ponce, ubicada en la esquina de la Calle Villa, frente a la plaza Las Delicias y la Fuente de los Leones; es gran lugar de congregación que invita a las almas a la perseverancia con la Presencia. Todos somos llamados a una nueva vida consagrada. Dios ilumine a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario