viernes, 3 de febrero de 2017

El rol de Primera Dama tiene trascendencia.

Una de las mejores tradiciones de la Isla es la presencia de la Primera Dama en apoyo al Gobernador y la obra social. Esa conciencia siempre ha superado toda consideración ideológica o frontera partidista. Beatriz Areizaga García de Rosselló suma sus dones y talentos a esa admirable tradición con gran dimensión humana.

Dios se creció al crear a la mujer y la historia confirma que fe grande la labor de doña Inés Mendoza de Muñoz Marín y doña Lila Mayoral de Hernández Colón; inolvidable fue la aportación de doña Lorencita Ramírez de Arellano de Ferré, doña Kate Donnelly de Romero y doña Maga Nevares de Rosselló.   

Ante los complejos problemas y retos del país, la presencia de la Primera Dama, tradicionalmente ha sido de sumo respeto, de vocación y de sensibilización. Ante tan humano rol en el cumplimiento de responsabilidades oficiales y de atención al pueblo, merece ser potenciada y maximizada tan esencial Oficina.

En la medida que la Primera Dama Beatriz Rosselló siga transmitiendo positiva energía, calidad como ser humano elegancia y toques de arte a la dinámica intensa del país, será bálsamo, viva fe y aliento. Siga creciendo en tan noble rol que tanto dignifica y edifica. Sea bendecida con su familia y colaboradores.   

·         “Beauty of mind creates freedom. Freedom of mind creates beauty”. --Ann Demeulemeester

·         “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.” – Alphonse de Lamartine

·         “Dios no podía estar en todas partes y por ello creó a las madres”. --proverbio judío
             
Reportajes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario