miércoles, 15 de febrero de 2017

Que no haya pasado un Día del Amor y la Amistad más…

Ayer fue el Día del Amor y la Amistad. Hubo quienes celebraron ayer y hay quienes optan por celebrar en el próximo fin de semana luego de haber cobrado. Considero que lo mejor es convertir el mes de febrero en Mes del Amor y la Amistad, para buscar ser creativos amorosamente en el mes completo y no solo en un día específico.

El origen del “Día del Amor y la Amistad” tiene base cristiana. Es la base del verdadero cristianismo, que no es cainismo, juicio, soberbia y exclusión, sino empatía, amor, heroísmo y equidad. Objetivamente, desde esas bases de razón y corazón, se puede maximizar y optimizar todo lo que hace crecer como seres humanos.

Lo más necesario e importante, es que no haya pasado un Día del Amor y la Amistad más. Que no se olviden los bien inspirados pensamientos y se busque redefinir y perfeccionar lo que significa el amor y la amistad, como vocación de vida. Se acentúa la necesidad de testimonios de amor verdadero que rompan moldes y superen mucho.

En la vida como sabia y heroica causa de amor, que brille y triunfe La Fuerza de no renunciar y seguir en perseverancia en pos de realizar una visón edificante y trascendente. ¡Adelante!

·         “El amor está compuesto por un alma habitando en dos cuerpos”. –Aristóteles

·         “Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere”. --Elbert Hubbard

·         “Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal”. --Madre Teresa de Calcuta

·         “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas”. --Aristóteles

·         “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”. --Françoise Sagan

·         “Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama”. --Alfred de Musset





                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario