miércoles, 1 de febrero de 2017

Excelente paso la eliminación de la Ley de Cierre; ¡Adelante Puerto Rico!

La eliminación de la Ley de Cierre fue un gran acierto. No es el único factor necesario para crear empleos, pero ciertamente es un factor que puede propiciarlo. Es importante dar atención a los derechos justos de los trabajadores y no es imposible armonizar lo empresarial y el progreso con eso y con la mayor diversidad de alternativas comerciales.

Es importante entender que en el siglo 21, en un mundo en dramática evolución en que se superan fronteras y son grandes los avances en la tecnología y las comunicaciones, no funcionan las barreras insularistas, el bloqueo a la innovación ante la competencia, y el ignorar con egoísmo las realidades y necesidades de la ciudadanía y todo el país.  

Que quede claro que la unificación familiar no se logra solo en un templo o paralizando su debido desarrollo. Esa unificación se hace real en toda dinámica en que se pueda coincidir, armonizar, compartir y crecer. En verdad la eliminación de la Ley de Cierre equivale a superar algo arcaico, y a dar aliento a las iniciativas salomónicas.




                                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario