jueves, 10 de enero de 2013

Dos buenas películas


En el 2013, la película “Easy” cumple 10 años y la película “Firestarter 2: Rekindled” cumple 11 años. Ambas son muy buenas películas, en que la actriz Marguerite Moreau brilla en forma sobresaliente.

 

“Easy”” es una buena película, no solo por la calidad que le valió ser reconocida en el Sundance Film Festival y en el Toronto Film Festival, sino porque confirma que la vida y el amor son complejos, y que el amor puede cambiar la ruta y la vida entera; procede crecer en el mensaje de que el amor consagrado puede hacer realidad milagros.

 

“Firestarter 2: Rekindled” es una buena película que probó que una secuela puede ser igual y mejor que la primera producción. La película combina los significados del fuego como una fuerza respetable, amor, pasión y energía restauradora.

 

Toda película es esencialmente entretenimiento, pero es propio recordar que las estrellas más admiradas y talentosas, han tenido que vivir un proceso de preparación, y detrás de las cámaras hay toda una estructura de dones que hacen la diferencia y que han tenido su proceso de preparación para que funcione la magia del cine.

 

Toda película es esencialmente entretenimiento. Sin embargo, puede trascender en la medida que propicia el pensamiento profundo, y que aún en el factor entretenimiento, pueda transmitir palabras citables y detalles que merezcan ser recordados y aplicados a lo cotidiano. Dios ilumine a los talentos creativos y a todos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario