miércoles, 2 de enero de 2013

¡A asumir BIEN las responsabilidades se ha dicho!


Al juramentar como Gobernador de todos los puertorriqueños, Luis Muñoz Marín dijo en parte: “… y que desempeñaré bien y fielmente los deberes del cargo que estoy próximo a ejercer. Así me ayude Dios”. Luis Muñoz Marín enseñó que se exige obra y ejemplo, y que el voto se presta cada 4 años, condicionando el renovar un mandato a los desempeños y cumplimientos.

 

Hoy 2 de enero de 2013, Alejandro García Padilla juramenta como Gobernador de todos los puertorriqueños.

 

También juramentarán hoy los miembros de una nueva Legislaturas y en los próximos días los alcaldes harán lo propio.

 

Pienso que lo más que necesita el país es que el gobernador García Padilla, alcaldes, legisladores y funcionarios gubernamentales, recuerden todos los días que hubo un mandato de cambio y edificación, unificación y restauración, que no se olvide el sentir que tantos sufridos y esperanzados comunicaron durante la jornada electoral el 2012, que se juramenta gobernar bien para TODOS los habitantes en Puerto Rico, y sobre todo, se busque servir bien para agradar al Creador con sabiduría, valor y honor.

 

¡A asumir BIEN las responsabilidades se ha dicho! Ahora más que nunca brilla la insignia del PPD como más que una insignia; como el perfil de la puertorriqueñidad en el movimiento de pueblo, en momentos en que tanto se necesita fomentar la fe, el amor, alianzas que superen fronteras para hacer una patria de justicia y progreso para todos, y fomentar todo lo mejor de nuestras esencias a la altura del siglo 21.

 

El enfoque de la nueva administración, el equipo Popular-Democrático, NO estará en tratar de destruir el sistema que jura defender y gobernar, sino en trabajar para que funcione al máximo para bien de todos.

 

Somos llamados a honrar y superar las hazañas de nuestros fundadores. Las urnas hablaron en el 2012 y en el 2013 comienza una ruta.

 

Rumbo al futuro, hay un amplio e integral taller, en que la obra de Buen Gobierno unirá y fortalecerá al país; desde las raíces deberán surgir los nuevos logros y talentos, y se deberá refundar al Partido y al ELA. ¡Ahora es que vamos!

 

Es IMPORTANTE que comienza la administración García Padilla (que prometió gobernar sin excusas) y en verdad deseo que logren desarrollar nuevas iniciativas para que no se reptan fracasos y se logre el progreso integral con el proyecto “Primero la Gente” y buscando que Dios presida. Se necesita mucho más que el apoyo a una administración de turno porque el país nos necesita a TODOS en tiempos críticos.

 

El país nos necesita a todos como una gran familia que necesita con urgencia RESTAURACION. ¡Adelante! ¡Ahora es que vamos! Bendecidos.

 

·         “La época que ha comenzado el Partido Popular Democrático es la época del pueblo mismo…

Los líderes de esta época que comienza el Partido Popular Democrático son líderes porque el pueblo mismo se convierte en líder de su propio destino y en conquistador de su propia justicia; son líderes porque le explican al pueblo la salvación del pueblo mismo; son líderes porque trasladan el poder, no solo de manos de grandes intereses corporativos a manos del pueblo, sino porque trasladan el poder de sus propias manos como líderes, por la enseñanza democrática, a las manos de ustedes como pueblo”. --Luis Muñoz Marín

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario