viernes, 11 de enero de 2013

Mujer Maravilla 2


Lynda Carter es la inolvidable e icónica Mujer Maravilla (Wonder Woman). Sin embargo, porque el cambio y la evolución es parte de la vida, he escrito que Hayley Atwell puede ser la nueva Mujer Maravilla.

 

Aún así, es justo ver que diversas actrices han sido consideradas para interpretar a la Mujer Maravilla, como Megan Fox y Charlize Theron.

 

Charisma Carpenter expresó el deseo de hacerlo y ese factor de deseo, es bien importante para lograr encarnar bien a la princesa de las amazonas, Diana. Charisma fue seriamente considerada para ser Mujer Maravilla y veo que pudo haber hecho un buen rol de heroína por su belleza, encanto, energía y la experiencia en la actuación.

 

Charisma es una joven actriz bien recordada por su papel como Cordelia Chase en la serie de televisión “Buffy the Vampire Slayer”. Según Wikipedia, en el 2006 protagonizó la película “Relative Chaos”; en ese mismo año interpretó a Kendall Casablancas en “Veronica Mars”; en el 2009 trabajo en “Legend of the Seeker” en la segunda temporada como Triana; y en 2010 actuó en la cinta de “The Expendables”.

 

Aunque Charisma Carpentrer fue nominada para 4 Premios Saturno,  no se le concedió el papel de Mujer Maravilla por haber posado para la revista “Playboy”. ¿Injusticia? ¿Error de la actriz? ¿Algo incomprensible en un mundo en que la hipocresía y el puritanismo pecan mucho más, y la fe llama a ser comprensivos y no negar nuevas oportunidades? Considero que si se lograse que ella reciba ese papel, lo haría bien.

 

El desempeño de la hermosa y talentosa Charisma como Mujer Maravilla, fortalecería lo heroico con el mensaje de superar estereotipos caducos y moldes arcaicos.

 

La realidad es que de no ser ella, ciertamente se necesita a alguien que haga un buen papel, ya que el mundo necesita a la Mujer Maravilla al estar de moda el regreso de superhéroes en tiempos en que tanto se necesita lo heroico, inspirador y forjador.

 

La constante es que Dios se creció al crear a la Mujer; y que hay grandes y reales heroínas en los testimonios de mujeres que aman, perseveran y dan luz. Adelante…

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario