miércoles, 23 de enero de 2013

¡Dios siga bendiciendo a Carmen Yulín, Dios siga en ella!


Rev. Jorge Raschke es identificado como un importante líder evangélico, misionero y evangelista. Cuenta con 50 años de experiencia ministerial y es el Presidente-Fundador del Ministerio “Clamor a Dios”.

 

Recuerdo de mi niñez, ver en televisión a un fogoso Raschke que por determinadas posturas, recibía la respuesta de “sin amor no hay clamor”. Tal como Raschke ha recibido su formación de vida, también este servidor ha tenido su formación de vida.

 

Hoy vemos a un Raschke mucho más comprensivo y con mejor capacidad de diálogo por los golpes que ha recibido en la vida. Por eso, en una entrevista televisada, me agradó su atención hacia los olvidados y necesitados, y me confirmó que TODOS podemos coincidir en la igualdad humana.

 

La Biblia establece el orar por las autoridades, no el amenazar –directa o sutilmente- a las autoridades. SE PUEDE lograr que prevalezca la armonía y que todos podamos convivir en la Isla; veo ahí una gran misión cristiana.

 

Es cierto que la honorable alcaldesa de San Juan ganó con el voto de diversas corrientes de pensamiento, es evidente que busca honrar el gobernar bien para todos y por eso es una gran Mujer de Dios que merece las oraciones de todos. Dudo mucho que a Dios le agrade el fomentar más divisiones cuando más se necesita concordia y hacer patria solidariamente.

 

Pienso que el punto de partida debe ser colocar PRIMERO al Señor y buscar agradara al Señor al servir bien con un testimonio que dé luz. Por eso es importante orar por todos los que tienen el privilegio, llamado, vocación y honor de hablar ante las congregaciones, para que NO se dañen, NO dañen y fomenten la plena abundancia de todos en línea con la Palabra y la sana doctrina cristiana.

 

Desde esa justa acción de bendecir a quienes tienen la mayor vocación, llamado y responsabilidad porque el Altísimo es Primero (dando la mano al prójimo en el nivel que más directamente toca al alma y haciendo patria en las formas y con el apoyo de ministerios y congregación en la forma que supera los alcances de la autoridad civil), en términos del rol de Carmen Yulín, la bendigo para que siga adelante.

 

El triunfo de Carmen Yulín no fue algo sorpresivo, fue Obra de Dios. ¡Esa es la verdad! En Carmen Yulín, su trayectoria, fe, liderato y todo lo admirable en su perseverancia así lo confirman. ¡Dios siga bendiciendo a Carmen Yulín, Dios siga en ella!

 

¡Bravo por la Alcaldesa que lucha por una mejor civilización en el nivel de gobierno más cercano al pueblo; en ese nivel de respeto y orden está el cristianismo que se vive! ¡Algo de Dios hay en ese valor y Corazón de Mujer! En Génesis 2:18-25 se presenta la creación de la mujer como la más inspirada obra maestra. No es casualidad, sino causalidad, que sea de la mujer un poder de origen creador y el vital rol maternal. Veo algo del ojo detallista de la mujer, en el relato de inicio de Génesis cuando Dios trae luz y orden a la Tierra. ¡Gracias a Carmen Yulín por enaltecer eso y más!

 

Carmen Yulín es Mujer Virtuosa; ¡merece el apoyo de sabios consejos y oraciones sinceras para que su humildad y capacidad de discernimiento sean siempre el factor de grandeza, y para que su testimonio siempre dé buena luz!

 

Puerto Rico entero mira hacia San Juan. Se pueden adelantar proyectos que impulsen mejor planificación para el progreso con buena calidad de vida, municipalización y la descentralización, y real democracia con participación de todos. Eso es más que los extremos ideológicos. En eso pueden armonizar el Rev. Raschke, quienes piensan como él y quienes no piensan como él. En cada alma hay un depósito y llamado divino, y lo mejor que define a uno es lo que uno vive sana y constrictivamente

 

Ahora más que nunca TODOS bendiciendo a Carmen Yulín, su equipo de trabajo y la base comunitaria que hace del pueblo, el principal protagonista de la nueva hazaña. ¡Así se hace Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo! Dios ilumine a todos.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario