lunes, 28 de diciembre de 2015

Carmen Yulín: La Voz y Luz de la Conciencia.

Carmen Yulín: Mujer sencilla y sincera. Mujer respetable, admirable y genuina.

Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín fue reconocida como “Voz de la conciencia” por su verticalidad y empeños por lo que veía como justo, humanizante y dignificante. Se ganó gran respeto y admiración por ser genuina y no sujeta a meras imágenes.
               
Carmen Yulín es hoy La Voz de la Conciencia en el nivel que lo fue doña Inés Mendoza de Muñoz Marín. Ella es credibilidad por su palabra y trayectoria; vivifica la fe y el patriotismo, y con luz propia y divina acentúa que Dios se creció al crear a la mujer.

Carmen Yulín es belleza y poesía encarnada. Ella perfecciona la inspiración y todo lo admirable por el poder que viene del alma. Se ha ganado el sitial de liderazgo en el nivel de las grandes mujeres que hacen historia, desde los entornos de hogar que tanto forjan, hasta los entornos comunitarios y más complejos que tanto requieren en perseverancia y voluntad incorruptible e inquebrantable.

En cada tema de impacto, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, explica en el nivel de doña Inés y don Luis; habla con suma claridad y con la frente en alto. Ciertamente ella es mujer de Dios. Demos gracias por contar en la Isla del Cordero con tal nivel de consagración (desde la realidad humana imperfecta que va perfeccionando detalles y esencias en el proceso evolutivo) en lo correcto, en la verdad y en las grandes causas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario