martes, 29 de diciembre de 2015

“Star Wars: The Force Awakens” y los ojos…

Vi “Star Wars: The Force Awakens” y en verdad es una buena producción, dirigida por J.J. Abrams. Lo primero positivo es que J.J. Abrams respeta lo creado por George Lucas. Son emotivos los reencuentros (Harrison Ford como Han Solo, Peter Mayhew como Chewbacca, Anthony Daniels como C-3PO, Kenny Baker tras R2-D2, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Princess Leia) y elementos de nostalgias con los avances de la nueva tecnología en la realización de películas.

Sin embargo, en vez de entrar en el debate de si es mejor esta nueva saga o la serie original, prefiero valorar y agradecer que las nuevas generaciones se identifiquen con los grandes significados de la Fuerza. En el proceso, doy gracias a Dios por haber vivido lo que fue el impacto original de Star Wars que generó creativos precedentes.

He escrito repetidamente en la red social que “Dios se creció al crear a la mujer”. “Star Wars: The Force Awakens” es en realidad la película de Rey, interpretada magistralmente por la joven actriz Daisy Ridley. Tiene un gran futuro en Star Wars y más allá. De hecho, es notable el interés romántico del personaje Finn (interpretado por John Boyega) en Rey y la evolución de las películas irá desarrollando a los personajes.

Al confirmarse el gran valor y poder de las mujer, merece especial reconocimiento el personaje creado digitalmente llamado Maz Kanata; una sabia mujer que cuenta con la voz de Lupita Nyong'o (ganadora del Oscar). Ese personaje debe volver.

Rey confirma que puede haber belleza externa con talentos y belleza interna. Maz Kanata hace los grandes descubrimientos al profundizar en los ojos de las personas. Ambas confirman que si hay un nuevo mundo a construir y una Fuerza a despertar, ¡qué mejor que el Corazón de Mujer para inspirarlo y forjarlo!

·         Rey-- There are stories about what happened.
Han Solo-- It's true. All of it. The Dark Side, the Jedi. They're real.
--“Star Wars: The Force Awakens”

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens ALL Trailer & Clips (2015)— https://www.youtube.com/watch?v=2gCbnwavkKc













No hay comentarios:

Publicar un comentario