martes, 8 de marzo de 2016

Desde “La Tía Lupe” en el Día Internacional de la Mujer.

En verdad fue más que un gran acierto y toda una bendición, el haber almorzado en “La Tía Lupe” hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer; excelente lugar ubicado en la Calle Isabel Núm. 60 de Ponce. El teléfono ahí es (787) 709-6853.

Gracias a Wilda, Graciela y la gran familia de “La Tía Lupe” por las atenciones y los detalles. En el ambiente de inspiración, buena voluntad, arte y creatividad, hoy:
·         Brindé por el feminismo que convoca a los hombres a ser solidarios de verdad.
·         Brindé por la mujer que me dio la vida y me sigue bendiciendo.
·         Brindé por las almas dignas que creen en la equidad y perseveran en el bien.
·         Brindé por la vida como sabia, heroica y victoriosa causa de amor. 
·         Brindé por la mujer que me inspira en forma inenarrable.
·         Brindé por las fuerzas que rejuvenecen y rompen las teorías sobre la edad.
·         Brindé por cada buena razón para seguir adelante.
·         Brindé por la fe que no es religión, sino una esencia revolucionaria.
·         Brindé por las lágrimas y las sonrisas, por el corazón que es poderoso.
·         Brindé con unos silencios por lo que no alcanzan mis palabras.

Que cada nuevo amanecer sea como las burbujas de champagne que se elevan como el pensamiento que supera todo obstáculo y vivifica nuevas alturas; que hacen realidad el pensamiento que dice: “¡Estoy bebiendo estrellas!”. Brindemos…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario