martes, 1 de marzo de 2016

TODOS con Tito Fourquet para Senador por el Distrito de Ponce.

El apellido Fourquet va de la mano con la gesta fundadora del PPD. Hernan Fourquet fue uno de los fundadores del Partido en Ponce y es justo recordar que, en el proceso de inscripción de la nueva colectividad política en Ponce rumbo a la elección de 1940, es que Muñoz Marín tuvo la señal certera de que la Pava tendría posibilidades y futuro. Los Fourquet ejemplifican el hacer patria desde el sur.

La trayectoria ha sido continuada gallardamente por Tony Fourquet, con esmero y don de gente; y todos en la familia han seguido ahí. En el servicio público, los hermanos Fourquet dan cátedra y se han ganado gran respeto y aprecio. Les destaca una gran vocación y, sobre todo, un sentido de buen ánimo, humildad y del deber ejemplares. Confirman la gran conciencia de que el sur es clave para iluminar caminos.

Un Distrito con una configuración que enaltece lo de “el sur también existe”, la esencia autonómica, las inspiradoras montañas y las costas admirables, acentúa las ilimitadas posibilidades para trazar el nuevo modelo de desarrollo socioeconómico de la patria. Para el trabajo en pos de tan gran tarea desde lo legislativo, apoyo a Tito Fourquet.

Al escribir así, es inevitable una gran emoción al reconocer a un joven que ha sabido decir presente en el Partido desde bien temprano y ha tenido la sabiduría de preparase bien para servir al máximo de sus talentos. Tiene una hermosa familia y es desde esa base estable y creciente que se proyecta para trabajar con la conciencia de la buena esperanza compartida por generaciones.

Hay esperanza en el vigor de las nuevas generaciones que se fortalece al aprender de lo mejor de la ruta histórica. Se confirma que lo formado en la base del pueblo que es esencia de la base del Partido –base con alma respetable, ideales fundamentados en el ser humano y en hacer del status político un medio para construir, con digna solidaridad en las buenas tradiciones, sabiduría y valor ante las pruebas-- se identifica mejor con unos ideales, con una militancia y sobre todo con los propósitos que históricamente sirven bien a todo un pueblo superando fronteras ideológicas.

El sur es vital para el país tanto en lo electoral como en factores de descentralización y democratización. Eso es hacer Patria-Pueblo a la altura de lo fundado por Luis Muñoz Marín y defendido por Rafael “Churumba” Cordero Santiago. Para la obra con raíces a la altura del siglo 21, apoyo a Tito Fourquet para Senador por el Distrito de Ponce. ¡A participar todos! ¡A votar por Tito Fourquet en la primaria! ¡Adelante!

·         “Tenemos en nuestra mano el tesoro inmenso de una semilla. Según la sembremos y la amparemos será la cosecha que ahora y en el futuro recojan las gentes que habitan y que entonces habiten esta tierra de Puerto Rico...”. --Luis Muñoz Marín

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario