martes, 1 de marzo de 2016

Carmen Yulín tiene razón en sus observaciones sobre el mensaje del Gobernador.

Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a la gran alcaldesa y excelente líder Carmen Yulín por su sabiduría y valor, por enaltecer al Corazón de Mujer y por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (Carmen Yulín es uno de esos medios). Dios ilumine a todos…Es de Dios que surja una luz de mejor entendimiento desde la Capital de la Isla del Cordero. Gracias a Carmen Yulín por confirmar que Dios emplea los medios que Él desea para responder y edificar (ella es uno de esos medios; es mujer de Dios).          

Carmen Yulín tiene razón en sus observaciones sobre el mensaje del Gobernador. Carmen Yulín es hoy La Voz y Luz de la Conciencia en el nivel que lo fue doña Inés Mendoza de Muñoz Marín y en la forma que doña Felisa Rincón de Gautier dignificó y ennobleció el servicio público en el nivel municipal.

Carmen Yulín es credibilidad por su palabra y trayectoria; vivifica la fe y el patriotismo con luz propia. Carmen Yulín es Gran Dama; belleza y poesía encarnada. Ella perfecciona la inspiración y todo lo admirable por el poder que viene del alma.

Carmen Yulín se ha ganado el sitial de liderazgo en el nivel de las grandes mujeres que hacen historia, desde los entornos de hogar que tanto forjan, hasta los entornos comunitarios y más complejos que tanto requieren en perseverancia y voluntad incorruptible e inquebrantable.

En cada tema de impacto, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín, explica en el nivel de doña Inés y don Luis; habla con suma claridad y con la frente en alto. Ciertamente ella tiene vocación como doña Fela. Demos gracias por contar en la Isla del Cordero con tal nivel de consagración.

Ahora más que nunca Carmen Yulín es hoy La Voz y Luz de la Conciencia. Ahora más que nunca todos con la visión trascendente y la conciencia constructiva.
                                       
·         “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas.” – Alphonse de Lamartine

·         “El alma de una mujer es la obra maestra de la creación.” – Confucio





No hay comentarios:

Publicar un comentario