lunes, 21 de marzo de 2016

Saludos a Doris Pérez en su día.


·         “El camino de la juventud lleva toda una vida”. --Pablo Picasso
               
Como estudiante, Doris Pérez (compañera de Clase de la Ponce High) se destacó por encanto natural acentuado con inteligencia, presencia, energía entusiasta y calidad como ser humano. En su trayectoria ha seguido enalteciendo tanto desde lo familiar y profesional. Sigue siendo excelente estudiante en la medida que mantiene la capacidad de seguir aprendiendo, maximizando talentos y dando contagioso entusiasmo.

Doris ejemplifica que puede haber gran belleza externa con suprema y respetable belleza interna; en formación ejemplar, sabiduría integral y valores dignos. Grande es la genética que nos transmite en su desarrollo al identificar los rasgos de padres en hijos. Maravillo es el testimonio que perfecciona lo genético en la potenciación de los dones que vivifican la fe e iluminan caminos y realizaciones.

La belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino). La belleza se engrandece con fe, perseverancia, capacidad de discernimiento y consagración integral. Doris ejemplifica con su familia que la plenitud de vida es siembra que forja y edifica a generaciones.

Sigue creciendo y fructificando, que lo vivido es prólogo y hay grandes páginas por escribir y consagrar. Sé siempre bendecida con toda la familia. Adelante…

·         “La vida no se trata de encontrarte a ti mismo, sino de crearte a ti mismo”. --George Bernard Shaw.
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario