lunes, 15 de agosto de 2016

Épica e inolvidable la serie “Wild Wild West”.

La serie “Wild Wild West” me trae muy gratos recuerdos de mi niñez. Eran las tardes luego de haber cumplido en la escuela elemental, que veía esa serie protagonizada por Robert Conrad como James T. West y Ross Martin como Artemus Gordon. Eran dos agentes del servicio secreto de Estados Unidos que viajaban en un tren especialmente diseñado para ellos y tenían grandes (y hasta futuristas) aventuras en el oeste.   

El que hubiera series importadas no afectaba las producciones puertorriqueñas en la televisión. En esa armonía de alternativas, ver televisión no afectaba negativamente a mis tareas escolares. No sé cuánto daría por volver a esos días en que con ojos de niño veía con imaginación única las series; con paz como si hubiese algo de eternidad en ese tiempo, con mi madre como ama de casa y mi padre velando que nada faltara.

Así, al encontrar un video de la icónica música de la serie en un concierto sinfónico, confieso que por poco lloro por los recuerdos y por lo que escapa a mi memoria. ¡Qué bueno sería ver nuevamente en TV series de ese nivel! ¡Que buen tributo al amor de mis padres! ¡Qué inenarrable vivencia volver a visitar aquellos días! Que cada lágrima que pueda surgir en lo nostálgico, sea parte de la energía para una nueva fuerza…   







No hay comentarios:

Publicar un comentario