domingo, 14 de agosto de 2016

Es recomendable ver “Suicide Squad” más de una vez.

La primera vez que se ve la película, impresiona a uno. Al ver la producción más de una vez, uno impresiona a la película al ir descubriendo detalles. Es recomendable ver “Suicide Squad” más de una vez. “Suicide Squad” es Super-excelente, diferente y heroica. Veamos:  

·         El primer gran reto para una producción con varios y complejos personajes es desarrollar un correcto balance. Ese balance es una realidad en “Suicide Squad”.
·         Ciertamente la Reina de la película es Margot Robbie. Su natural belleza y su dominio histriónico son el gran prólogo para su nueva película, para explorar la intensa naturaleza de Harley Quinn.
·         “Suicide Squad” tiene una perfecta combinación de efectos especiales, respecto al origen de las historietas (comic books), acción, humor, drama y una diferente  perspectiva de heroísmo.
·         La dinámica de Will Smith y Ben Affleck confirma un admirable proceso de crecimiento.
·         Cara Delevingne merece un especial reconocimiento por su desempeño.  
·         La escena final confirma que una futura película debe enfocarse en la épica confrontación entre Batman y Joker (con Harley Quinn).

En resumen, “Suicide Squad” me recuerda la icónica producción “The Dirty Dozen”. “Suicide Squad” es el nuevo ícono! Felicitaciones a las estrellas frente y  tras las cámaras. Gracias por confirmar que una nueva dimensión de heroísmo y honor desde toda alma (independientemente del trasfondo, y enfatizando en los buenos talentos) es posible y realizable.

·         “There's so much grey to every story - nothing is so black and white”. --Lisa Ling

·         Harley Quinn: “What was that? I should kill everyone and escape? Sorry, it's the voices. Ahaha, I'm kidding! That's not what they really said”. --“Suicide Squad”

·         Harley Quinn: “Let's do it!” --“Suicide Squad”

Suicide Squad - Official Comic-Con Soundtrack Remix [HD]-- https://www.youtube.com/watch?v=m0Xb9BhfVjY

Suicide Squad - Harley Quinn Extended Look (2016) - Margot Robbie Movie-- https://www.youtube.com/watch?v=1qcvgRLbII0

SUICIDE SQUAD Film Clips (2016) DC Movie-- https://www.youtube.com/watch?v=CGEMcKrAFY0


























No hay comentarios:

Publicar un comentario