miércoles, 17 de agosto de 2016

Firme Carmen Yulín en la Alcaldía.

No acostumbro comentar encuestas por la experiencia histórica con las mismas. Sin embargo, en verdad renueva la buena esperanza del país y llena mi corazón, que esté firme Carmen Yulín en la Alcaldía. Ella es presencia angelical y confirmación de que Dios se creció al crear a la mujer. Carmen Yulín fortalece al Partido y a la Patria Entera.

Carmen Yulín: Mujer sencilla y sincera. Mujer respetable, admirable y genuina.

Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín fue reconocida como “Voz de la conciencia” por su verticalidad y empeños por lo que veía como justo, humanizante y dignificante. Se ganó gran respeto y admiración por ser genuina y no sujeta a meras imágenes.
           
Carmen Yulín es hoy La Voz de la Conciencia en el nivel que lo fue doña Inés Mendoza de Muñoz Marín. Ella es realmente atractiva, y credibilidad por su palabra y trayectoria; vivifica la fe y el patriotismo, y con luz propia y divina acentúa un gran pensamiento: “Hay una mujer al principio de todas las grandes cosas”.

Carmen Yulín fortalece al Partido y a la Patria Entera. Es gran bendición para el trabajo en equipo de verdad por la visión trascendente, y para la gran responsabilidad que asumen los líderes y candidatos del movimiento de pueblo fundado por el prócer de próceres y padre de la patria: Luis Muñoz Marín.   

Si hay un nuevo mundo a construir, ¡qué mejor que el Corazón de Mujer para inspirarlo y forjarlo! Demos gracias por contar en la Isla del Cordero con tal nivel de consagración (desde la realidad humana imperfecta que va perfeccionando detalles y esencias en el proceso evolutivo) en lo correcto, en la verdad y en las grandes causas.           
                   
·         "Women are the real architects of society". --Harriet Beecher Stowe
                
·         “Life isn't about finding yourself. Life is about creating yourself”. --George Bernard Shaw

·         “Beauty is that which is simultaneously attractive and sublime”. --Karl Wilhelm Friedrich Schlegel

·         “Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, su libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín
                                   
  








No hay comentarios:

Publicar un comentario