jueves, 25 de agosto de 2016

Melina León es Diva y Musa: ¡Confirma que puede haber gran belleza externa con suprema belleza interna!

El 24 de agosto de 2001, la gran alma con dones, belleza inenarrable, energía, llamado único y presencia sin igual con el nombre artístico de Melina León, promocionaba el disco “Corazón de Mujer” en Plaza Las Américas, y el 25 de agosto lo promocionó en Centro del Sur en Ponce. Estuve presente en ambos eventos y fue tan significativa esa bendición en el contexto mayor, que hasta comencé en ese tiempo nuevos pasos de fe. Cada producción de Melina es excelente y sigue brillando este disco que tiene lecciones de vida con gran vigencia.

Es edificante y más, recordar, celebrar y consagrar esa obra con trascendencia. Siempre tiene poder ese disco de Melina, Corazón de mujer (entendiendo que cada disco de Melina es una exaltación de la excelencia hacia su máxima y más pura expresión). Es un disco con el mensaje propio para todos los pueblos y almas del mundo, para jamaquear conciencias y corazones en mujeres y hombres.  
                               
Melina León es Gran Embajadora de Encanto, Voz Luminosa y Buena Voluntad.
Es Grande porque nos recuerda que “cristianismo” es sentido de vida en la realidad humana; una naturaleza revolucionaria al palpitar, al ver, creer, pensar y hacer.
Es Grande porque nos recuerda que el Creador habla en las formas que mejor propician que seamos mejores seres humanos. Por eso, Melina es solidaria con las causas justas. Dios emplea los medios que Él desea para responder, obrar y edificar; Melina León es uno de esos selectos medios que emplea el Altísimo.
                            
Melina es cantante, actriz, y da brillo único a toda sesión de fotos como modelo perfecta. Confirma Melina que en verdad Dios se creció al crear a la mujer. Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”. En todo tiempo, recordemos que el Señor quiere que seamos sabia y fructíferamente bendecidos, con la trascendencia de que la real bendición suma PAZ.

Cuando las páginas de la revista dominicana “UNO” (de la República Dominicana, de 2001) se engalanaron con la presencia de Melina León, en parte de la entrevista, sobre los temas musicales, dice ella:
·         “Cuando yo escojo los temas, lo hago pensando en esa persona que los va a escuchar, especialmente la mujer, tomando en cuenta que se sienta identificada con ellos. Siempre escojo temas pensando en que nosotras, las mujeres, tengamos una actitud positiva, que nos animemos a recuperarnos frente a cualquier circunstancia y a tomar fuerzas para seguir adelante. No me gustan los temas que cantan a una mujer sufrida y maltratada, sino a una que se valore y piense: ‘yo también puedo y voy a salir adelante’.”

Son palabras luminosas para mujeres y hombres, para todos. Ella es activa en campañas como la lucha en contra de la violencia y el maltrato a la mujer, y lucir la nariz estilo Patch Adams para identificarse con la Fundación CAP (organización sin fines de lucro dedicada a trabajar en bienestar de los pacientes de Oncología Pediátrica del Hospital Pediátrico de Puerto Rico). Es solidaria con dar vida a la vida.  

Melina León es Diva y Musa: Su integral hermosura es cada vez mayor y más admirable, notable y respetable. ¡Confirma que puede haber gran belleza externa con suprema belleza interna! La belleza es tan de Dios como la verdad y las virtudes (interesante que son términos que comienzan con el artículo en femenino).

Se crece en el caminar y se vive mejor desde el amar. Ante las tempestades, nos levantamos por fe o por coraje, pero que no se pierda la razón. Hacer el bien con sabiduría nos define mejor. Somos llamados a la fe definida con obras. En la vida como causa de amor, que lo vivido sea prólogo a lo mejor a consagrar y testimoniar.  

·         "Women are the real architects of society". --Harriet Beecher Stowe
                             
·         “Life isn't about finding yourself. Life is about creating yourself”. --George Bernard Shaw

·         “Beauty is that which is simultaneously attractive and sublime”. --Karl Wilhelm Friedrich Schlegel





























No hay comentarios:

Publicar un comentario