martes, 28 de julio de 2015

30 Aniversario Clase Ponce High 1985, Parte 3 de 3.

Los días 17, 18 y 19 de julio de 2015, quedan grabados en las conciencias y en la historia por el gran éxito del 30 Aniversario de la Clase graduada de Ponce High de 1985. Para mí, comenzó el día 19 con ir a Plaza del Caribe y ante asientos vacíos, recordar las reuniones del Comité Timón.

El domingo 19 de julio, temprano en Plaza del Caribe, al ver la concepción artística de lo que se proyecta en mejoras, pensaba que cada cual tiene una visión y al mismo tiempo, muchas esperanzas surgieron en mayo de 1985. Se llevó a cabo el Día Familiar en Villa Corsica. En inspiradora y edificante cercanía con la naturaleza, se siente el toque del Creador. En esa cumbre de la jalda, es elevar el pensamiento que casi toca las nubes, y afirmar la visión con pies firmes y voluntad mejor enfocada; es recordar que hay mucho más, más allá de los horizontes. Como cierre de tres días de celebración, confirmó que somos familia creciente. Ferdinand K. Maurent pronunció un buen saludo de corazón; y más que emotivas fueron las significativas palabras de compañeros de Clase que llegaron desde Estados Unidos.

Voy más allá: Al ver tanto orgullo por la Ponce High y el triunfo del equipo Ponce Leones en el baloncesto superior de la nación puertorriqueña el 23 de julio, recordé como levantaba la bandera de Ponce un exalumno de Ponce High siempre recordado: Rafael “Churumba” Cordero Santiago. Todo triunfo ponceño nos recuerda que el león ruge con poder de amor, valor, razón y corazón.

Hubo una fiesta de generaciones y el gran cierre fue el abrazo grupal de fe por milagros y sanidades. Se bendice a todos los miembros de la Clase, tanto a quienes estuvieron como a quienes no pudieron estar en las actividades. Se reconoce a quienes llegaron desde Estados Unidos para ser parte de la historia. Se agradece a todos los que fueron parte del esfuerzo del Comité Timón y a todos los que de una u otras forma ayudaron en las actividades de recaudación de fondos y en los detalles de la celebración.

La Ruta rumbo al 35 Aniversario está ahí. ¡Vamos Pa’lante! Dios ilumine a todos.

·         "Young. I feel young”. –James T. Kirk, “Star Trek II: The Wrath of Khan”










































































































 
 









 
 
































 
 














 
 

 

 







 

 












































































No hay comentarios:

Publicar un comentario