domingo, 21 de octubre de 2012

Debate San Juan


 

·         “Esto sí que es importante: ¡Se acabó el miedo! ¿Se acuerdan que decíamos antes ‘sin miedo’? ¡Pues se acabó el miedo! ¡Están acorralados los republicanos! ¡Se acabó el miedo para siempre! …Vamos a la victoria, ¡pero vamos con paso de triunfadores, de vencedores! Y quiero que se acuerden de esto mientras vivan: Que nunca es más hermosa una mujer, que cuando defiende el derecho de su pueblo, se libertad, su pan, su tierra”. --Doña Inés Mendoza de Muñoz Marín

                       

El 21 de octubre de 2012, en el debate de los candidatos a Alcalde de San Juan, ciertamente Carmen Yulín dominó gracias a su intelecto, y sobre todo por su corazón.

                                 

Desde el inicio, Carmen Yulín se comunica con la paz y seguridad que irradia luz. Es la líder que da el frente y responde desde su seriedad, respeto, el mejor programa y sobre todo, el apoyo de todo un pueblo.

 

No hubo distracción que impidiera que se desviara la atención de las verdaderas prioridades, como Salud y Seguridad. No opacó al evento la ausencia de un incumbente. No prosperó la línea de obsesión con el tema del status político y de ataque a la líder Popular.

 

Fue acertada Carmen Yulín al lograr que el debate no se perdiera en la ruta de ataques y afirmó la disciplina de mutuo respeto y de atención a las ideas incluso de adversarios; lo que son signos inequívocos de cómo respetar y dar a respetar, de cómo hacer un San Juan de todos, por todos y para todos.

 

Fue acertada Carmen Yulín al afirmar la ruta de que el status político no se decide en el nivel municipal y que lo que se decide es elegir una forma diferente de gobernar.

 

Finalizado el debate, la multitud aclamando a Alejandro García Padilla, Carmen Yulín y el liderato Popular, habla más que mil palabras porque en la campaña de Yulín el principal protagonista es el pueblo mismo.

 

Como hombre, le doy las gracias y la gloria a Dios cuando la mujer le da lecciones a los hombres. Como hombre de fe, reconozco que grande es el Corazón de Mujer. Carmen Yulín ejemplifica que Dios se creció al crear a la mujer.

 

Einstein dijo: “Ningún problema puede ser resuelto ni comportamiento cambiado por el mismo nivel de conciencia que lo creó”, lo que nos indica lo sabio de crecer y no resignarnos a más de lo mismo. La líder para hacer Gran Ciudad-Capital y Gran Ciudad-Pueblo es Carmen Yulín. Dios ilumine a todos.

 

·         “La época que ha comenzado el Partido Popular Democrático es la época del pueblo mismo…

Los líderes de esta época que comienza el Partido Popular Democrático son líderes porque el pueblo mismo se convierte en líder de su propio destino y en conquistador de su propia justicia; son líderes porque le explican al pueblo la salvación del pueblo mismo; son líderes porque trasladan el poder, no solo de manos de grandes intereses corporativos a manos del pueblo, sino porque trasladan el poder de sus propias manos como líderes, por la enseñanza democrática, a las manos de ustedes como pueblo”. --Luis Muñoz Marín

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario