sábado, 6 de octubre de 2012

Importante Dato Histórico del 6 de octubre…


Importante Dato Histórico: Hoy es día 6 del mes 10 (octubre) de 2011. En San Mateo 6 Jesús enseña cómo orar y en San Mateo 10 se presenta la elección de los apóstoles; en San Juan 6 se presentan grandes señales de multiplicación mediante Jesús y en San Juan 10:10 Jesús dice que vino para que tengamos vida en abundancia.

 

Son Palabras que nos hablan de dar trascendencia a la existencia; reconociendo y agradeciendo cada detalle y destello que confirma siempre es mejor optar por la fe, la verdad, el amor, el valor y la sabia perseverancia.

                

Un día como hoy, 6 de octubre de 2001, hace 11 años, fue la primera función del primer concierto del gran alma con dones, talentos, llamado único, energía, belleza inenarrable y presencia sin igual, con el nombre artístico de Melina León, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

 

Felicito a todos los que fueron parte de ese logro; el concierto titulado “Corazón de Mujer” (inspirado en el disco titulado “Corazón de Mujer”) marcó un antes y un después. Sigue siendo Melina estrella creciente; digna ganadora de reconocimientos y aplausos porque la justa capacidad valorativa ve los méritos, cree en el bien que puede tanto y por lo que procede seguir perseverando (tal como enseñó Jesús), y alienta el brillo mayor que nace en el interior y supera las palabras.

 

Al recordar, afirmo la acción de gracias al Supremo Artífice: Gracias por permitir y propiciar que comparta en este momento y en este medio de comunicación, unas reflexiones; Gracias por la nueva oportunidad de cada día de vida que debe ser nutrida de puro corazón (tal como el concierto destacó el poder del corazón); Gracias por las almas que hacen la diferencia con visión y consagración, amor, valor y honor; Gracias por las oraciones incesantes para que brillen nuevos testimonios de paz y plenitud; Gracias por lo que aporta a dar vida a la vida; Gracias por Melina León que es merecedora de los sinceros deseos para ser luz. Adelante en todo lo edificante, bueno y del agrado del Creador, en el nombre de Jesucristo.

 

--Gerardo L., Berríos Martínez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario