viernes, 6 de marzo de 2015

En el mes de la Mujer, bendiciones a las madres.

Reconocer a las madres, es reconocer todo lo puro que supera las palabras, que se encarna en la mujer. Es tener acción de gracias y al mismo tiempo, dedicar un recuerdo especial a las madres que han partido de este mundo. Es dar motivos de regocijo para dar vida a la vida.

Reconocer a las madres, es ser solidarios tanto con las madres que honran los roles tradicionales, como con las madres que crean nuevos paradigmas en escenarios atípicos, y las que se levantan ante desafíos de enfermedad y adversidad en el hogar, y las madres solteras que tanto forjan en la aparente soledad.
                                    
Gracias Señor por la vida de mi madre. El verdadero y poderoso Corazón de Mujer que tanto exalta Melina León, supera imágenes y conceptos, es grande por el amor que dignifica el “yo”, enaltece el “nosotros” y consagra todo el ser y el vivir. Gracias Señor por el Damasco; que llama a no olvidar y seguir pasos de fe y perseverancia, de concienciación y perfeccionamiento. Gracias Señor por los testimonios y milagros que dan luz y son prólogo. Adelante en la vida ante todo y ante todos, como causa de amor.

·         “El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible”. --Marion C. Garrett



No hay comentarios:

Publicar un comentario