domingo, 29 de marzo de 2015

El que Cindy Crawford sea tan atractiva y admirada, confirma que las mujeres maduras están “IN” y más...

El que Cindy Crawford sea tan atractiva y admirada, confirma que las mujeres maduras están “IN” y más. Cindy es Cindy, tiene su magia y se ve más normal y cercana. En integral madurez es viva y hermosa, y al mismo tiempo enseña a abrir los ojos, la conciencia y el corazón ante las mujeres reales en lo cotidiano y en todo escenario.

Las fotos de ella tienen trascendencia al confirmar que Dios hizo perfección en la mujer que tiene rasgos definitorios, que como todo ser humano no tiene los dos lados de la cara iguales, que el rostro bien cuidado (fruto de la sana autoestima) invita al beso y al mutuo encanto, que mantener bien las proporciones es un reto creativo, y que lo acentuado por lo maternal invita a las caricias y el sumo cariño.
                                           
En fin, cualquier palabra resultaría poca y el reportaje lo expresa muy bien:  
·         "Cindy Crawford tiene 49 años, pero dejó ver que la sensualidad es algo que lleva en las venas. La famosa modelo estuvo posando para un sensual estudio fotográfico en la playa, y dejó a más de uno con la boca abierta. Cindy lució varios cambios de ropa, pero fue un vestido de agujeros blanco el más atrevido de todos".
Su presencia icónica se acentúa con lo empresarial y sobre todo, lo familiar.
                             
La belleza al natural confirma que Dios se creció al crear a la mujer, y que con el paso del tiempo, el amor resalta eso y mayores méritos. ¡No hay retoque digital que supere lo hecho por el Creador que enciende pasiones y potencia lo inenarrable!

La mayor fuerza inspiradora y aleccionadora de las fotos, es que confirma que cada mujer real, al acentuar su encanto natural se coloca en el nivel glorioso de “super modelo” hecha desde el cielo, en los términos más perfectos y prometedores.
La mujer confirma que puede haber belleza externa desde la suprema belleza interna y eso se evidencia en Ester (el relato de Ester nos recuerda que la belleza, la buena salud y los talentos son de Dios).

Es importante ver que el contenido de Proverbios sobre “la mujer virtuosa” nos recuerda que no procede olvidar la humildad y la justa capacidad valorativa; y el contenido de Cantares recuerda a hombres y mujeres que lo admirable y el cuido y fomento de la sana autoestima da nuevos niveles al amor y redefine mejor mucho. Cantares y Proverbios armonizan al destacar el enfoque integral.

Hay grandeza en cada mujer que redefine y perfecciona el concepto “belleza”.
¡Demos GRACIAS a Dios por la mujer! ¡Somos llamados a reconocer a la mujer EN GRANDE, TODOS LOS DIAS!  Dios ilumine a todos en la vida como causa de amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario