viernes, 27 de marzo de 2015

Que el restaurante D’kanter ejemplifique la buena vibra del buen fin de semana que se expande hacia todos los días.

Ayer jueves 26 de marzo de 2015, fue un acierto asistir al restaurante D’kanter. Ponce necesita que siga en aumento su oferta gastronómica, con estilo señorial.
                          
D’kanter cuenta con acogedoras facilidades y terraza, y se encuentra en la icónica Calle Isabel #32 de Ponce, en donde antes estaba el restaurante Cabuqui.
                       
Felicito a todos los que ahí laboran y agradezco cada detalle amable y profesional. Con el debido respeto, reconozco a Harold Andújar, a quien conocí en los caminos de fe y sé que para él, el esmero es más que un trabajo, es una consagrada vocación. D’kanter es todos: Que cada cual fructifique desde su propio llamado; y que desde la armonía de vocaciones, sean familia en crecimiento y camaradas en hazañas.

En momentos en que se ponía a prueba mucho ante mí y un nuevo testimonio de vida ilumina caminos, ir a D’kanter fue buen espacio para, en la combinación de naturaleza y edificaciones históricas, dar gracias y profundizar en las reflexiones.

Al escribir hoy viernes, exhorto a que el restaurante D’kanter ejemplifique la buena vibra del buen fin de semana que se expande hacia todos los días.

Glorifican al Creador, las mentes productivas, los corazones sabios, las voluntades positivamente perseverantes  y las manos forjadoras.  Adelante…
                     
·         “Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible”. –Marcos 9:23








No hay comentarios:

Publicar un comentario