sábado, 28 de marzo de 2015

El 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985 es Importante, ¡Participa!

El viernes 27 de marzo de 2015 se llevó a cabo en el “food court” de Plaza del Caribe en la Ciudad Señorial, una de las reuniones de organización rumbo a la celebración del 30 Aniversario de la Clase Graduada de Ponce High de 1985. Madeline Ríos participó vía celular, lo que ejemplifica que hay en el equipo un genuino deseo de éxito.

Se oró con gran fe y ánimo solidario. Se habló sobre la actividad de recaudación de fondos con la presentación de David Grand, El Ilusionista, que será el sábado, 25 de abril de 2015 en el Salón Orengo, Calle Marina, en dos funciones: 3:00 pm y 7:00 pm.
Se habló también de la importancia de cubrir la cuota.

Hoy mi mensaje es el siguiente: Hace 32, siendo estudiante en Ponce High, el tiempo parecía más lento y sereno y visualizaba a mis padres casi como inmortales. Hace 32 años comenzábamos rutas y sabíamos del compañerismo estudiantil, el amor especial, las inquietudes incipientes y las ilusiones que no había lágrima que las apagaran.

Hace 32 años hasta soledades viví (a nadie culpo por eso) y si viera solo eso, no participaría en la celebración del 30 Aniversario. Sin embargo, al enfocarme en lo positivo y más en todas las esperanzas de mis padres que no son inmortales, es importante participar. Es historia y es también conciencia y amor.

Hace 32 años nuestros padres pusieron todo lo mejor de sus esperanzas en los que vivíamos tan significativa y determinante etapa. Celebrar el 30 Aniversario es por ellos, por nosotros, por las siguientes generaciones, por todos. ¡Viva el nuevo nosotros! 

¡Forjemos el prólogo de vida y corazón; demos vida a sueños en forma revolucionaria! El 30 Aniversario de la Clase Graduada Ponce High de 1985 es Importante, ¡Participa!

·         “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. --Albert Einstein

·         “La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros”. --Samuel Smiles



















No hay comentarios:

Publicar un comentario